<!-- Google Tag Manager --> <script>(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-K73LHM9');</script> <!-- End Google Tag Manager --> Quienes Somos – Larrea Marca Digital <!-- Google Tag Manager (noscript) --> <noscript><iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM- K73LHM9" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe></noscript> <!-- End Google Tag Manager (noscript)

¿Quiénes somos Larrea Marca Digital?

Fue en la década de los 60 cuando los hermanos Vicente y Maricruz Larrea se dieron cuenta de la necesidad de ofrecer un producto impreso de alta calidad, con un excelente servicio al cliente y con la mejor tecnología disponible en el sistema Offset.
Durante los años 80 y 90, Larrea Impresores y Diseñadores se posicionaron en el mercado como una compañía de elite,  ofreciendo los mejores productos y materiales a sus clientes que requirieran de un producto que sobresaliera por originalidad y presentación.
Con el pasar del tiempo, las necesidades cambiaron y así también la tecnología disponible. A partir del año 2009, Larrea Impresores nota un cambio abrupto en la forma de consumo de impresos; ya no son tan grandes las cantidades, pero la personalización es cada día una realidad más cercana.
Es así como se une Marca Digital a la ecuación de calidad que Larrea Impresores ha llevado por más de 50 años en el mercado.  De esta manera, la impresión digital complementa el servicio ya entregado por el sistema Offset, cubriendo las grandes y pequeñas demandas de los clientes que ya conocen los altos estándares y el servicio que Larrea Impresores ofrece por décadas.
 

Lo que nos diferencia de los otros

  • Cotizaciones Express
  • Encuadernación In house
  • Flexibilidad Offset – Inkjet – Digital
  • CTP y flujo de trabajo 100% digital
  • Desarrollo interno de tecnología
  • Ejecutivos comerciales 100% dispuestos